Seleccionar página

Creemos un proyecto juntos

Hablemos

Te queremos acompañar y ayudar a informar,educar y entretener a tu audiencia.  Destacando tu propuesta de valor y ventas competitivas.

contacto@diguene.cl
(+34) 651731095

9 + 15 =

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar una agencia digital ?

Una agencia de marketing digital Online es tu Mejor partner aliado que te ayudará a llevar tu negocio online a un nivel superior de éxito absoluto.

Las agencias digitales son las responsables de trabajar los distintos servicios de una empresa a través de su página web, redes sociales, Posicionamiento seo, campañas adwords o contenidos,  para conseguir aumentar las ventas de esta a través de Internet o llevando más usuarios a los puntos de venta.Tienen la formación adecuada, la experiencia adecuada, la actualización a la tecnología que se requiere, la dedicación del tiempo por su profesión y las herramientas a su alcance para aportar un  know how perfecto, único e inalcanzable si no eres un profesional del sector.

¿Cómo puede ayudarte una Agencia de Marketing?

El trabajo de una Agencia de Marketing Digital es ayudarte a tener presencia en los medios digitales y captar clientes potenciales a través de una página web y las redes sociales.

Estamos en una época donde cada día surgen nuevas innovaciones y el mundo digital va siendo transformado, de a poco, los hábitos de las nuevas generaciones van cambiando. La vida y los negocios con el paso del tiempo se han ido digitalizando y creando nuevas oportunidades y también problemáticas.

Para ello una Agencia de Marketing crea las soluciones adaptadas a tu tipo de negocio y tu cliente potencial, ya sea desarrollando una página web, realizando la gestión de las redes sociales de tu negocio, el posicionamiento en los motores de busqueda con palabras claves, la configuración de campañas SEM o ADS, marketing de contenidos, campañas de email, implementación de e-commerce, entre otros muchos servicios.

¿Por que somos los indicados ?

Porque solo en Digueñe encontrarás un servicio personalizado directo de su CEO, Camilo Venturrelli una director de Agencia con la experiencia demostrable en 9 años acreditables de carrera profesional en el sector del Marketing Digital y Comunicación audiovisual  , con 100% de éxito demostrable en todas las empresas clientes que ha gestionado.Además dirige y produce cada proyecto audiovisual y realiza la planificación de marketing para tu negocio.

Nuestro equipo esta formado por profesionales multidisciplinarios, los cuales desarrollan los proyectos cada uno desde su especialidad.Utilizamos nuestro propio método con las mejores herramientas del sector. Podemos demostrar todos nuestros casos de éxito en cualquier acción a través de nuestro portfolio de forma confidencial.No hay proyecto ni objetivo que se nos resista.

¿Cómo sabes que una agencia es buena o la indicada para mi negocio?

Una buena Agencia de Marketing Digital se caracteriza por ser experto en los medios de comunicación digital, pero siempre teniendo pendiente el ROI (Retorno de la inversión).

No funciona tener una Agencia que te haga unos diseños bonitos cuando no te generan ventas, o cuando no saben realizar siquiera una publicidad en Facebook ADS.

Hoy en día existen millones de agencias de marketing digital con los precios más bajos del mercado, sin conocimiento y sin experiencia.

¿La agencia debe conocer mi negocio?

Para poder realizar un Plan de Marketing la agencia debe conocer el producto o servicio que ofrece el cliente como si fuera propio y entender los objetivos, el target o buyer persona y cual ha sido la rentabilidad que ha tenido hasta el momento para poder medir los resultados.

¿Cuál es la diferencia entre Marketing Digital y Marketing Tradicional?

El marketing tradicional es aquel que se enfoca especialmente en las ventas y en los canales de acción mediante los medios convencionales. Las ventas directas, el patrocinio, la prensa, la radio, la televisión o las ferias y exposiciones son algunos de los canales más habituales de este tipo de marketing para alcanzar sus objetivos.

En cambio, el marketing digital utiliza las técnicas más relacionadas con el medio digital e Internet para desarrollar un tipo de comunicación más directa y personal con los usuarios. En este caso, los canales de acción son todos aquellos que encontramos en Internet y redes sociales: Motores de búsqueda, e-mail marketing, chatbot…

¿Cuánto cuesta una campaña de Marketing Online?
Todo va a depender del alcance, no es lo mismo que quieras competir con el número uno de los vendedores de cosméticos a nivel nacional, a que tengas un pequeño despacho de abogados y quieras destacar localmente en tu barrio. Hay rubros que son muy competitivos, eso implica que se les deberá invertir más tiempo y más presupuesto.
¿En cuánto tiempo tardará una Agencia en darme resultados?

La velocidad en la obtención de los resultados está directamente ligada a la estrategia a seguir. Una estrategia mixta que debe contemplar desde el diseño de sitios web o landing pages, PPC (por ejemplo a través de Google Ads y Facebook Ads entre otras plataformas), Social Media, SEO e Email Marketing debe dar resultados inmediatos que irán mejorando en cada ciclo de iteración. No olvides que una de las virtudes más importantes que diferencian el marketing tradicional de las estrategias de mercadotecnia digital es la medición inmediata de los resultados.

creación de contenidos para tu marca y marketing digital.

Creamos, desarrollamos y viralizamos contenido estratégico con identidad  para posicionar y contectar marcas , servicios o productos con tu comunidad.



Te queremos acompañar y ayudar a informar,educar y entretener a tu audiencia.  Destacando tu propuesta de valor y ventas competitivas.

Comencemos hoy tu  Proyecto

Oficina

Parcela 22 El cardal
Lautaro, Araucanía.